Huevos revueltos con chorizo de La Abuela Marga: un desayuno de diez
Los huevos revueltos con chorizo son una opción rica y versátil. La combinación de huevos y chorizo es típicamente asociada con el desayuno, pero también es una buena opción para un brunch. Depende de tus preferencias personales y del contexto en el que sirvas la comida. ¡Disfrútalos en cualquier momento del día que más te apetezca!
Descubre cómo transformar estos simples ingredientes en una receta reconfortante y que te dará energía para todo el día. Aprende a hacer estos huevos revueltos con una tortilla de trigo de base. ¡No puede sonar mejor!
Cómo hacer paso a paso la receta de huevos revueltos con chorizo
- Caramelizamos la cebolla. En primer lugar, picamos la cebolla y la echamos a una sartén caliente con una cucharada de aceite de oliva. Cuando esté pochada la cebolla, añadimos 2 cucharadas de azúcar y dejamos que caramelice.
- Salteamos el chorizo. Después, añadimos el chorizo de La Abuela Marga a la cebolla. Cuando esté hecho, retiramos el exceso de grasa.
- Añadimos los huevos. Batimos los huevos y añadimos la nata líquida, el queso y el chorizo.
- Preparamos la tortilla. Colocamos una tortilla de trigo sobre un recipiente y volcamos la mezcla que hemos preparado anteriormente.
- Cocinamos los huevos revueltos con chorizo. Para finalizar, metemos la elaboración en el horno o air fryer durante unos minutos.
Para que los huevos queden cremosos, te recomendamos que nos los cocines en exceso. También puedes darle un toque extra esparciendo un poco de queso por encima. Estos huevos revueltos con chorizo se caracterizan por un un equilibrio perfecto de sabores, texturas y aromas.
Comienza tu día con esta increíble receta y si te gusta, ¡dale a las estrellitas! En el recetario de la abuela, podrás encontrar más recetas con chorizo como los tallarines, tosta de pisto manchego con chorizo criollo o tartaleta de brocoli.
¡Qué aproveche!