Montadito de salchichas encebolladas al vino
¡Haz clic para puntuar esta receta!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Buscas algo fácil y rico para llevar al campo o a las fiestas del pueblo? Este montadito de salchichas al vino con cebolla es una apuesta segura: rápido de hacer, perfecto para comer con las manos y muy rico.
Paso a paso de la receta de montadito de salchichas encebolladas al vino
- Sofreímos la cebolla. Cortamos la cebolla en juliana y la cocinamos en una sartén con un buen chorro de aceite de oliva hasta que esté bien pochada. Sazonamos al gusto.
- Cocinamos las salchichas de La Abuela Marga. Incorporamos las salchichas enteras o troceadas a la sartén junto con la cebolla. Las cocinamos hasta que estén doradas por fuera.
- Vertemos el vino. Añadimos un vaso de vino blanco y dejamos cocer a fuego medio hasta que el alcohol se evapore y la salsa se reduzca.
- Montamos el bocadillo. Abrimos un mollete de pan por la mitad y lo rellenamos con la mezcla caliente de cebolla y salchichas.
Como ves esta receta es muy sencilla de hacer. Si quieres puedes añadirle unas lonchas de queso que se derritirá con el calor del pan o alguna salsa. Y si te quedas con ganas de más, en el recetario de La Abuela Marga encontrarás muchas ideas como esta: fáciles, ricas y con ese toque casero que nunca falla.