Tacos manchegos con burger de La Abuela Marga

Hoy preparamos una manera diferente de comer Burger. Unos riquísimos tacos al estilo manchego, con un pisto de verduritas y Burger de La Abuela Marga de pollo o de cerdo. No dejéis hacer esta riquísima receta para este fin de semana, ¡os volverá locos!

Elaboración:

  • En primer lugar, calentamos el horno a 180º. Estiramos con la ayuda de un rodillo las rebanadas de pan bimbo y las cortamos con un vaso de boca ancha. Para que nos quede con forma curva nos podemos ayudar de una bandeja para muffins por el dorso, poniendo la rebanada de pan bimbo entre los salientes. Así nos quedará con forma de teja para luego poder poner el relleno.
  • Metemos al horno unos 15 minutos aproximadamente (hasta que veamos que están doraditos).
  • Mientras tenemos el pan en el horno, prepararemos el pisto. Para ello lavaremos y picaremos bien todas las verduritas, y las sofreiremos en una sartén con aceite de oliva.
  • Cuando estén todas bien pochaditas, añadiremos el tomate frito, dejamos unos minutillos más en la sartén y reservamos.
  • En esa misma sartén podemos marcar los filetes de burger, y hacer los huevos de codorniz.
  • Una vez que tenemos todo listo pasamos a montar los tacos poniendo: una cucharada de pisto, 1/4 de filete de burger, un huevo de codorniz y unas lascas de queso manchego curado.
  • Metemos al horno 5 minutos y listos para servir.

Así de fácil tendríamos listos unos riquísimos tacos manchegos. Con toda la gama de productos de la Abuela Julia podríamos preparar infinidad de tacos, de lomo, de chorizo, de pavo…. Deja volar la imaginación y prepáralos con tus ingredientes preferidos.

Recuerda que, si quieres conocer más recetas de La Abuela Marga, puedes ir a nuestro recetario.

Buen Provecho.