Pastel de pasta filo con carne de pincho moruno y espinacas
¡Haz clic para puntuar esta receta!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Hoy tenemos una riquísima receta ideal para cenar, fácil y rápida de preparar. Un pastel que combina la calidad de La Abuela Marga con pasta filo y espinacas.
Nuestra receta de hoy: Pastel de pasta filo con carne de pincho moruno y espinacas
Elaboración de Pastel de pasta filo con carne de pincho moruno y espinacas:
- En primer lugar troceamos los tacos de carne adobada en pequeños trozos y los doramos en una sartén con aceite de oliva, reservamos.
- En esta misma sartén saltearemos las verduras.
Picamos la cebolla y la sofreímos, una vez doradita añadimos añadiremos las espinacas y los champiñones. Dejamos unos minutos e incorporamos los taquitos de carne adobada que teníamos en reserva, mezclamos bien y retiramos del fuego. - El siguiente paso sería montar el pastel.
Para ello utilizamos un molde para horno lo untamos con mantequilla, y adaptamos al molde una lámina de pasta filo.
La pintamos con mantequilla y ponemos encima otra lámina, echamos el relleno que teníamos reservado y encima de este ponemos queso de cabra y un huevo batido.
Cubrimos con los bordes de la pasta filo, las pintamos con huevo batido y por añadimos por encima queso mozzarella y surtido de semillas. - Horneamos aproximadamente 15 minutos a 180º. Cuando esté doradito apagamos el horno y desmoldamos para hacer un emplatado bonito y listo para servir.
- ¡Un plato alucinante para chuparse los dedos! Buen provecho.
Si deseas conocer esta y más recetas en profundidad, no dudes en visitar la web de La Abuela Marga.