Una de las mejores recetas con pollo de La Abuela Marga: Pizza Burger de pollo

Hoy vamos a preparar dos platos en uno que apetece en fin de semana. Las recetas con pollo de La Abuela Marga tienen son irresistibles. Una vez la pruebes, será una de las recetas que no podrán faltar en el recetario de casa.

Elaboración:

  • En primer lugar, dejamos calentar el horno a 180º, y mientras estiramos la masa de pizza sobre la bandeja de horno.
  • Cubrimos con tomate frito, espolvoreamos queso mozzarella, y ponemos láminas de champiñón. Puedes añadir cebolla caramelizada.
  • Para caramelizar la cebolla, cortamos la cebolla en juliana, y la doramos en una sartén con aceite de oliva. Cuando empiece a dorarse, añadimos unas cucharaditas de azúcar y un chorrillo de vino blanco, dejamos reducir y listo.
  • A continuación, en esa misma sartén donde hemos caramelizado la cebolla, marcamos la carne de Burger a fuego fuerte vuelta y vuelta hasta que quede hecha.
  • Una vez la tengamos hecha, troceamos y colocamos sobre la pizza. Por último, añadimos queso de cabra, mozzarella y orégano.

Así quedaría la pizza burger, aunque con la amplia gama de productos de La Abuela Marga, puedes dejar volar a tu imaginación y crear tu pizza perfecta.

Buen Provecho.