hamburguesa de pollo

¿Estamos ante la hamburguesa de pollo perfecta? Puede. Y si no es así, nos acercamos mucho.

Con nuestros filetes de hamburguesa de pollo, vamos a preparar una original burguer.

¿Como? Muy sencillo. Vamos a sustituir el pan por unas ricas setas o champiñones Portobello. Ahora bien, para que la receta nos salga de rechupete, tenemos que buscar piezas grandes para que funcionen como pan.

Innovar en la cocina es una de nuestras especialidades. Y oye, poniendo todo nuestro amor y empeño, nos salen platos tan ricos como este. La preparación es muy sencilla. Muy atento porque vas a sorprender (y para bien) con esta hamburguesa casera tan tentadora.

  1. Para que nuestra hamburguesa casera sea innovadora, vamos a sustituir el pan de arriba por unas ricas setas de gran tamaño. En primer lugar, cogemos las setas, las lavamos muy bien y eliminamos el tronco, ya que utilizaremos solo la parte superior.
  2. Una vez hayamos lavado las setas, las hacemos a la plancha con un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
  3. Cuando saquemos las setas de la sartén, cocinamos los filetes de pollo y los dejamos en un plato junto a las setas.
  4. A continuación, cocinamos la cebolla y el tomate natural en rodajas. No es necesario que estos ingredientes estén muy hechos, por lo que no nos llevará mucho tiempo cocinarlos. Cuando estén un poco doraditos, los sacaremos de la sartén.
  5. ¡Hora de montar la hamburguesa! Colocamos la base de pan en un plato. Añadimos los canónigos, el queso de lonchas tipo havarti, el tomate, la cebolla, el filete de pollo y la salsa mostaza y miel. Al final, colocamos el queso de cabra en lonchas muy finitas y ponemos de tapa las setas a la plancha de gran tamaño ¡El toque final que hace que nuestra hamburguesa casera sea aún más innovadora!

Tentador ¿verdad? No tardaremos mucho en preparar esta hamburguesa casera original e innovadora. Las setas son un ingrediente que aporta fibra insoluble, tiene un alto poder saciante y están riquísimas. Además, es imprescindible para preparar este plato.

Si buscas inspiración, puedes echar un vistazo al Recetario de La Abuela Marga. Y si lo que buscas es un buen postre para después de comer esta rica hamburguesa, en el Recetario de Valle de las Monjas encontrarás

¡Buen provecho!