Fetuccini con milanesa de ternera
¡Haz clic para puntuar esta receta!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Fetuccini con milanesa de ternera
Vamos a preparar hoy una receta eminentemente mediterránea que hará las delicias tanto de los adultos como de los más pequeños de la casa: Fetuccini con milanesa de ternera (o, como dicen en Italia cotoletta alla milanese)
Aunque a simple vista parezca una receta difícil; no lo es ni mucho menos. ¡Se prepara en un plis-plas y los resultados son de restaurante de cinco tenedores!
Vamos con la elaboración:
- Empezaremos poniendo la pasta a hervir en agua con una pizca de sal hasta tenerla al dente. Cuando la tengamos; escurrimos y reservamos.
- Seguimos con los filetes de ternera. Para que queden más jugosos y tiernos, deberemos haberlos puesto en remojo en leche la noche anterior en la nevera. Rebozamos en huevo, harina y pan rallado. Y por último los freímos en aceite. Cuando los tengamos, reservamos.
- En una sartén honda, freímos el ajo y pochamos la cebolla. Una vez quede a tu gusto, añadimos el vino y dejamos que hierva. A continuación, agregamos la nata, la pastilla de caldo desmenuzada, un poco de nuez moscada, y el queso parmesano. Removemos hasta obtener una salsa homogénea. Terminamos añadiendo la pasta que teníamos reservada y mezclamos un poco más.
- Emplatamos la pasta y colocamos encima los filetes con un poco de queso parmesano espolvoreado por encima y una pizquita de orégano. (Truco, si queremos un plato más aromático, echamos el orégano en el paso anterior cuando estemos mezclando la salsa con la pasta)
- Como último punto, y quizá el más importante, ¡disfrutemos de nuestra obra!
Fácil, ¿verdad? Es un plato sano, nutritivo, lleno de sabor y de texturas, con el que cautivarás el paladar de tus comensales.
¡No te quedes nunca en blanco! Recuerda que tienes acceso a todas las recetas de La Abuela Marga en nuestro recetario.
Buon appetito.