A la piscina, a la playa, de casa rural o, incluso, si te decides por el turismo nacional, estas vacaciones no dejes tu nevera tiritando, porque La Abuela Marga y sus productos cárnicos te acompañan en verano y viajan a donde lo necesites.
La época estival se aprovecha para escapar de la rutina y desconectar de la civilización – y más si vives rodeado del estrés de la ciudad -. Pero, sobre todo, en verano exprimimos el tiempo libre para comer rico, y para eso, sea cual sea el plan de tus vacaciones, nuestros productos cárnicos y embutidos están disponibles en diferentes supermercados y tiendas para llenar tu despensa, preparar tus cenas de verano o hacer la barbacoa con amigos que llevas meses programando.
Andalucía, Extremadura, Madrid, Toledo… ¿desde dónde nos lees? O, mejor dicho, ¿cuál es tu destino vacacional? La Abuela Marga te acompaña a todos los puntos de la península a través de nuestra amplia flota de camiones refrigerados con una temperatura controlada para conservar la calidad y frescura de nuestros productos, que abastecen a diario las tiendas más cercanas y distribuyen a nivel nacional. Porque para nosotros es esencial garantizar la cadena del frío de cada alimento.
Productos cárnicos en verano: para cualquier ocasión
Ya sea porque quieres preparar una buena barbacoa (te dejamos tips para triunfar sí o sí), porque decides comer en la playa y necesitas llenar tu nevera portátil o porque, de repente, se han autoinvitado unos amigos a tu piscina el fin de semana y necesitas una variedad de productos de calidad, en La Abuela Marga tenemos cuanto se te antoje. La variedad de nuestros productos cárnicos abarca desde el pollo, pavo, cerdo hasta el vacuno pasando por una oferta de productos precocinados, ofreciéndote la calidad que mereces. Porque en verano queremos que tu estómago esté tan contento como tu espíritu.
Además, sabemos que durante el año has trabajado intensamente y no queremos que te vuelvas loc@ con la compra ni empantanar la cocina. ¿La solución? nuestra variedad de productos envasados. El vacío aumenta la vida útil de los alimentos y los mantiene frescos por más tiempo alargando su fecha de consumo. Además, conserva su calidad original protegiendo la carne de la contaminación y las altas temperaturas. Y, si esto fuera poco, gracias a su envasado podrás transportarlos donde quieras, así preservarás mejor su sabor y evitarás que manche el resto de tu equipaje.
Ahora, relájate y piensa ¿qué te apetece? Además de las tradicionales barbacoas, puedes elaborar una selecta tabla de embutidos o unas exquisitas hamburguesas, llevarte un energético bocadillo a la piscina o preparar unos filetes de cinta de lomo adobadas para acompañar la tortilla en la playa… ¡las opciones son infinitas! Este verano, La Abuela Marga y sus productos cárnicos viajan contigo haya donde vayas. ¡A disfrutar!