Desde La Abuela Marga, te deseamos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo

navidad

La Navidad ya está aquí, seguro que te has percatado. No queda nada para vivir los eventos más felices del año (por votación popular), y no queríamos dejar pasar la oportunidad de desearte felicidad en estas fiestas y prosperidad para el año que viene.

Pero queremos hacerlo con una reflexión.

La Navidad no es lo mismo sin ti

Y es que la Navidad no es solo turrón, regalos y cenas. Todo eso son excusas para reunirnos con nuestros seres queridos. Piénsalo, todas las reuniones son en torno a comida que luego deriva en café, turrón, juegos de mesa y, cuando todo eso acaba, conversaciones que no van a ningún lado, pero que no quieres que acaben (aunque nadie lo diga en voz alta).

Todo se reduce a eso, es cierto que la Navidad predispone a sonreír con más facilidad, a que se salte alguna lágrima de felicidad por nimiedades que en otro momento del año sería irrelevante. De alguna forma se adquiere una perspectiva diferente, viéndose todo desde un velo ¿dorado?. Quizá es la música en las calles (Mariah Carey vuelve con más fuerza que nunca), las luces, el sonido seco de las palmadas en la espalda al darnos abrazos… Lo que sea.

Todo ese conjunto de experiencias que pasan desapercibidas a lo largo del año parecen destacar especialmente estos días.

Y eso no sería posible sin ti. Por eso es a ti a quien queremos felicitar.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! Deseamos de verdad que este 2022 alcances las metas que te propongas y seas feliz. Una vez más: que seas FELIZ.

Y pregúntate lo siguiente: ¿La Navidad te cambia, o eres tú quien cambia para hacer la Navidad?