Estamos de enhorabuena: La Abuela Marga podrá ampliar su centro logístico de Nambroca

Centro logístico de Nambroca

El Ayuntamiento de Nambroca ha aprobado el Programa de Actuación Urbanizadora (PAU) para poder dotar de suelo industrial al sur de la localidad regularizando la situación de edificaciones industriales en suelo urbanizable.

Nambroca, 17 de mayo de 2023

En La Abuela Marga estamos muy contentos porque lo que ha sido un proyecto ilusionante durante mucho tiempo, ya se ha convertido en una realidad: nuevo centro logístico de Nambroca. Durante el mes de junio de 2023 se pondrá en marcha el nuevo polígono industrial que permitirá la ampliación de nuestras instalaciones y la implantación de otras realidades empresariales en la zona. Un PAU que ha sido aprobado y validado por el actual equipo de gobierno municipal de Nambroca.

Crecimiento de nuestro centro logístico de Nambroca

Se trata, sin duda, de una buena noticia para el municipio de Nambroca en general y para La Abuela Marga en particular. Con este ambicioso plan industrial, nuestro municipio obtendrá riqueza a través de la creación de nuevos puestos de trabajo (al menos 30 puestos de trabajo más en nuestra compañía) y la mejora en la prestación de los servicios de la zona gracias al inicio de nuevos proyectos profesionales y empresas que se instalarán en este nuevo polígono.

Es un hito muy señalado para todos los que hacemos que La Abuela Marga sea una realidad, ya que nos va a permitir mejorar nuestros procesos productivos y logísticos con el único objetivo de mejorar el servicio que damos diariamente tanto a clientes de Nambroca, como del resto de nuestro país.

Productos cárnicos de calidad cerca de ti

Con la ampliación de nuestro centro logístico de Nambroca afianzamos el plan de expansión de La Abuela Marga que comenzó en 1979 cuando nuestros antepasados comenzaron a preparar unos embutidos de calidad con el compromiso de ofrecer el mejor servicio y productos a nuestros clientes y colaboradores.

Agradecemos el trabajo, empeño y colaboración de nuestros trabajadores y colaboradores para que este proyecto sea hoy una realidad. Y, por supuesto, queremos reconocer la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros día a día. Un hecho que nos permite seguir avanzando en pro del bienestar colectivo y la calidad de nuestros productos.

Esperamos que este logro de Nambroca sea el inicio de una andadura de crecimiento colectivo que permita mejorar el tejido empresarial y laboral en beneficio de todos los ciudadanos de nuestra querida localidad.