Los productos cárnicos de alta calidad también han estado presentes en diciembre y enero. Existe una amplia variedad entre la que elegir, por lo que tienen cabida en casi todos los hogares. Sea en formato fresco o en alguna elaboración, como es el caso de los embutidos, estos productos no han faltado a la mesa.
La alta calidad de La Abuela Marga
Dentro de todos, la carne fresca es uno de los más destacados. La de vacuno es la gran protagonista casi cada año. A esta le siguen la de cordero y el cerdo. Su versatilidad es la que hace que resulten tan atractivas, junto con su sabor y propiedades de alta calidad. Para confeccionar un menú completo y de primera no deberías dejarlas fuera de la mesa.
Además, carnes saludables, como es el caso del pollo, también tienen su presencia en estas pasadas navidades. Cuenta con pocas calorías y su sabor no desmerece al de otros tipos. Es ideal para crear platos ligeros y combinarlos con otros más pesados. De esta forma, podrás disfrutar de las fiestas, pero sin sentirte lleno.
Piezas como el lomo, el solomillo, el redondo, las costillas o chuletas son algunas de las más utilizadas. Pero no hay que olvidar los embutidos. El jamón es uno de los exponentes más sanos, sea en su versión curada o cocida, que han pasado por las mesas españolas.
En La Abuela Marga podrás encontrar una amplia selección de cárnicos, tanto frescos como elaborados, a precios muy competitivos y de la máxima calidad. Apostamos por lo mejor que la tradición puede ofrecer, pero sin dejar de lado las últimas innovaciones. Si cuentas con nosotros, recibirás productos de primera y tendrás de tu lado toda nuestra experiencia y buen hacer.
En definitiva, los productos cárnicos de La Abuela Marga han tenido un papel protagonista en estos meses, donde la alta calidad ha reinado cada mesa en casa.
La Abuela Marga te ofrece los mejores productos cárnicos de alta calidad, basados en procesos responsables.