El lomo adobado de La Abuela Marga es protagonista en «Estando contigo» de CMM

Lomo adobado en CMMedia

Nuestro Chef favorito Javier Chozas nos presenta unas sencillas recetas con lomo adobado de La Abuela Marga: Napolitana de lomo con queso, Lomo con arroz y como aperitivo Nacho de pisto con kiko y huevo de codorniz con lomo. La carnicería de La Abuela Marga en la casa de todos, empezando por criar «cerdos felices». El lomo adobado de La Abuela Marga se presenta ante todos los telespectadores de Canal Castilla-La Mancha.

El lomo adobado es una tradición en la cocina española

En esta ocasión observan como nos posicionamos como marca de referencia y calidad a través de los mejores productos cárnicos. Para seleccionar el mejor producto es importante fijarnos en la etiqueta y el envase.

Pasos imprescindibles cuando se apuesta por productos nacionales, cuidados y de gran calidad. El brillo, el adobo y el color son aspectos principales para saber elegir el mejor lomo. Comenta aspectos como evitar echarle sal al lomo adobado debido a las especias y sal que contiene el adobo.

La Abuela Marga, uno de los productos favoritos de Javier Chozas

Un trato al producto por parte de CMMedia y Javier Chozas tan respetuoso como siempre, haciendo de un sencillo programa una gran aportación a los telespectadores: La Abuela Marga. Os dejamos un apetitoso vídeo en el que nuestro admirado Chef hace con cada producto varias e interesantes recetas.

Déjate sorprender por esta sección del programa «Estando Contigo», donde nos exponen sus trucos y resultados sobre como utilizar y seleccionar cada producto para cada. El primer paso es elegir La Abuela Marga, donde el trato y resultado del producto ocupa la primera posición.  Se trata también de la convivencia de todos los ingredientes con cada producto y como se desarrolla en cada cocina.

Es importante tener claro que con un producto tan exquisito el resultado de las recetas a preparar siempre serán un éxito. Conoce todos los productos de La Abuela Marga y su tradición charcutera. Puedes consultar la ficha técnica de este producto

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *