¡Haz clic para puntuar esta receta!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Lasaña-vegetal-con-pechugas-de-pavo-de-la-abuela-julia

Elaboración: Lasaña vegetal con chuleta de pavo

  • Antes de comenzar a cocinar nuestra lasaña vegetal con chuleta de pavo, lavamos y cortamos en láminas finitas el calabacín y los champiñones. Los salteamos y los reservamos por separado para montar después la lasaña.
  • A continuación pasamos el pavo por la plancha. No es necesario hacerlo demasiado puesto que terminará de cocinarse en el horno. Con un vuelta y vuelta será suficiente. 
  • Una vez listas las verduras y el pavo, pasamos a montar la lasaña. Lo primero que haremos será cubrir el fondo de nuestra fuente con una base de tomate frito y bechamel. A continuación, incorporamos a nuestra lasaña las rodajas de calabacín extendidas. Encima de éstas espolvoreamos un poco de queso mozzarella al gusto, y colocamos sobre el queso las pechugas de pavo. Lo siguiente sería añadirle unos tacos de queso de cabra y los champiñones.
  • Repetimos el proceso tantas capas como queramos. Terminamos nuestra lasaña vegetal con una última capa de rodajas de calabacín, y sobre ella vertimos un huevo batido, orégano, más queso mozzarella y bechamel.  Y ¡voilà! 
  • Listo para meter a gratinar en el horno unos 10 minutos.Y así de fácil y de rápido tendríamos lista una riquísima lasaña vegetal con chuleta de pavo de La Abuela Marga
     ¡Bon Appetit!