Rollitos de pavo al ajillo con crema de queso: sano, sencillo y sabroso.
Estos rollitos de pavo al ajillo con crema de queso cumplen con nuestra regla de las 3 “S”: sano, sencillo y sabroso. Hoy te proponemos esta original receta para que puedas disfrutar del delicioso sabor del pavo en un plato diferente ¡Se acabaron los filetes de pavo a la plancha!
Además, esta receta es, sin duda, una versión fácil para disfrutar de esta carne tan frecuente en la cocina, además de ser un alimento muy equilibrado y saludable.
Esta receta de La Abuela Marga es una opción comodín: resulta ideal para cualquier día de la semana, ya que conlleva muy poco tiempo de cocinado y funciona muy bien tanto para un almuerzo como para una cena.
Gracias a su sencillez, también puede ser una receta muy divertida para hacer con niños y en familia. ¡Seguro que disfrutan mucho haciendo estos rollitos!
Pero no nos enrollemos más. ¡Manos a la obra!
Elaboración de los rollitos de pavo al ajillo con crema de queso
- En primer lugar, aplastamos los filetes con un rodillo, para dejarlos un poco más finos. De esta forma, su cocinado será más fácil y rápido.
- Ponemos una bola de queso en cada filete y lo cerramos a modo de tríptico.
- Antes de cocinar los filetes, dejamos los platos preparados con unas hojas de rúcula listas para emplatar.
- Preparamos una sartén con una cucharada de Aceite de Oliva Virgen Extra del Valle de Las Monjas, y cuando el aceite esté bien caliente, sellamos los rollos por las dos caras.
- Cuando los rollitos estén dorados, los sacamos y colocamos sobre la cama de rúcula que previamente hemos preparado.
- Decoramos con un surtido de semillas y perejil picado ¡Y listo!
Ya tenemos nuestra receta de pavo al ajillo con queso. Sencillo, ¿verdad?
Si te gusta esta idea, también te proponemos otras opciones para rellenar los filetes con verduras, como en esta receta de rollitos de pavo rellenos de espárragos. Y si quieres una opción más saludable aún, te dejamos esta ensalada de canónigos, pavo y champiñones.
¿El resultado? Un plato diferente que te hará salir de la rutina.
¡Buen provecho!