Fingers de pavo
Hoy te traemos una receta para celebrar la llegada del fin de semana. De vez en cuando, saltarse las reglas de lo «saludable» y darse un pequeño homenaje está muy, pero que muy bien. Y es que es una muy buena forma de decir a nuestra mente que hemos superado la semana con éxito y que por fin han llegado los merecidísimos días de descanso.
¡Hoy vamos a preparar unos riquísimos fingers de pavo! Además, te recomendamos acompañarlos de esta fabulosa hamburguesa. Es una combinación perfecta para disfrutar de un buen viernes en familia o con amigos.
¿Tienes ganas de probar los mejores fingers de pavo? ¡Pues vamos allá!
- Lo primero que haremos será trocear los filetes de pechuga de pavo en tiras. Después, los sumergimos en leche al menos durante una hora para que se queden blanditos.
- Atención al truquito que viene ahora, con el que conseguirás que tus empanados sean in-cre-í-bles.
- Cuando haya transcurrido la hora que necesitábamos para tener el pavo a punto, pasamos los filetes por harina y huevo.
- Para preparar el mejor empanado del mundo utilizaremos fritos sabor barbacoa. Los metemos en una bolsa y trituramos con un rodillo de cocina.
- Una vez hecho esto, metemos las tiras de pavo dentro de la bolsa y agitamos bien. De esta forma conseguiremos un empanado extra crujiente y muy rico.
- Por último, freímos el pavo en la sartén o freidora y, ¡listo!, ya tenemos nuestro entrante preparado.
- Para conseguir un toque de sabor irresistible, podemos añadir salsa barbacoa. ¡Te encantará!
¿Qué te ha parecido? En solo unos minutos hemos preparado un entrante riquísimo que podrás combinar con muchos de tus platos principales favoritos. Y si en vez de pavo te apetece pollo u otro tipo de carne simplemente tendrás que seguir los mismos pasos y conseguirás un resultado fantástico.
¡Y esta gran comida no debe terminar si no es con un buen postre! En el Recetario de Valle de las Monjas podrás encontrar un montón de opciones.
Desde La Abuela Marga esperamos que disfrutes de esta maravillosa receta. ¡Te vas a enamorar!
¡Buen provecho!