En La Abuela Marga estamos de enhorabuena, y es que el pasado mes inauguramos un nuevo centro logístico en Andalucía, concretamente en Sevilla. Esta adquisición, con la que estamos muy ilusionados, responde a la demanda de nuestros productos en la zona sur peninsular. Y de ahí nace toda nuestra emoción.
Nuevo centro logístico en Sevilla
Este es un hecho muy importante para nosotros, ya que supone la gran acogida que tienen nuestros productos en los hogares andaluces: ¡Es un orgullo formar parte de vuestra gastronomía!
Esta apertura podrá proveer de nuestras carnes a toda Andalucía a diario. Así que en breve estaremos funcionando en todos los comercios posibles de la zona.
Desde aquí, queremos agradecer la confianza que nuestros clientes han puesto en nosotros desde hace más de 40 años. Confianza que con toda evidencia no solo se mantiene, sino que aumenta cada día.
Un camino del cual esperamos no encontrar el fin
A lo largo de todos estos años, hemos conocido a personas maravillosas que han sabido disfrutar de nuestros productos, que han sabido mostrar sus bondades y que han sabido prepararlos para ser degustados por comensales de todas partes.
Lo que queremos decir es que, para nosotros, no es solo un centro logístico, es la evidencia de que nuestros pasos, gracias al apoyo de nuestros clientes, se consolidan cada vez más lejos de casa, del pueblo, donde nuestra bisabuela Julia, y después nuestra abuela Marga, comenzaron a fabricar embutidos en 1979.
Esto va por ella, y por todos lo que confiáis en nosotros para acompañaros en la mesa cada día, en las festividades y en cualquier evento familiar.
Esperamos que este sea el inicio de una andadura que no queremos que termine jamás. Por nuestra parte, seguiremos produciendo los mejores productos cárnicos de la región con el mismo cariño que hemos mantenido todos estos años.