En La Abuela Marga abrimos las puertas de nuestra fábrica en Nambroca al programa Ancha es Castilla-La Mancha. En esta breve entrevista hicimos un recorrido por nuestras instalaciones para que nos conozcas un poquito más.
Desde Castilla-la Mancha al resto de España
Nuestros inicios humildes y la perseverancia de nuestra abuela Marga, y anteriormente de su madre, Julia, nos ha enseñado a construir una marca de confianza con unas sólidas bases y el compromiso real de ofrecerte los mejores productos cárnicos.
A día de hoy hemos llegado a la cuarta generación con la misma energía e ilusión que al principio, y nos planteamos nuevas metas de cara al futuro.
Queremos estar contigo en la mesa
Por eso, hemos abierto nuevas líneas de productos alimenticios como es Valle de las Monjas, un aceite de oliva arbequina virgen extra ideal para acompañar tus platos, o como ingrediente clave en todos tus postres. ¿Quieres conocer los resultados? Puedes probar a hacer algunos de los platos que te proponemos en el recetario.
Como ves, seguimos apostando por la calidad. Y, además, con el cambio de nombre, hemos llamado la atención de los medios y hemos tenido la oportunidad de aparecer en Ancha es Castilla-La Mancha.