Una nueva página en blanco, con nuevos sueños y metas. A punto de dar un paso más que nos hace inmensamente felices. Estas frases son el pre de algo bueno para La Abuela Marga. ¡Y, como nuestros productos, queremos compartirlo contigo!
Desde que comenzamos nuestra andadura en el sector de la alimentación, supimos que el control exhaustivo de todo el proceso de producción, así como el compromiso que adquirimos con nuestros consumidores, ha sido clave para garantizar la máxima calidad y servicio.
2021 para nosotros, ha sido una buena oportunidad para fijar nuevas metas. Y ojo ¡también para cumplirlas todas! El aumento de nuestra flota con seis nuevos camiones, tiene el objetivo de seguir cubriendo, como hasta ahora, la demanda en alimentación de diferentes puntos de España. Facilitando así la distribución de todos los productos a nivel nacional. Como te decíamos en párrafos anteriores, un nuevo desafío que nos ayuda a proliferar nuestras ganas de seguir creciendo generación a generación.
Productos de calidad más cerca de ti
Más de 40 años en tu mesa, y en la de los tuyos, nos han servido para entender que queremos seguir a tu lado. Por eso, seguimos esforzándonos, poniendo toda nuestra ilusión en este proyecto familiar, que, desde siempre, ha sacado lo mejor de nosotros.
La clave está en soñar bien grande y no perder nunca las ganas por seguir elaborando productos de forma artesanal, escribiendo así una historia llena de compromiso y calidad. Queremos llegar a todos los rincones, pero queremos hacerlo como nosotros mejor sabemos: tras la figura de una familia unida que busca acompañarte en tu mesa cada día.
Queremos crecer contigo
Desde hace cuatro generaciones, nuestro afán por construir una marca de confianza ha estado, y está, siempre presente. Por esta razón, hemos ampliado el número de medios que nos permita realizar de forma más eficiente la distribución de nuestros alimentos.
Tenemos la oportunidad de decidir cómo queremos celebrar todos nuestros éxitos, y estamos seguros de que queremos hacerlo contigo ¡Gracias por formar parte de La Abuela Marga y por hacer que todo este sueño, se convierta en una realidad!