El consumo de carne es un gran aliada para mejorar tus defensas y fortalece tu sistema inmunológico para combatir diferentes enfermedades.
el grupo de alimentos de origen animal, aportan un gran valor biológico en proteínas y contienen grandes aminoácidos. Esto hace que nuestro organismo funcione correctamente. Por ello, se recomienda llevar una dieta rica en estos nutrientes.
Juega a favor de tu salud con el consumo de carne
Mantener un correcto funcionamiento de nuestro organismo, a veces, se convierte en una tarea complicada. Ya que, en ocasiones no llevamos una dieta del todo correcta. Pero consumir de forma diaria proteína cárnica, puede ser una solución a mantener tu sistema inmunológico fuerte y sano.
Algunos expertos en el sector de la nutrición enfatizan en que, «la respuesta inmunitaria de nuestro organismo, se debe al consumo no solo de hierro, sino también de cobre, vitamina B6 y zinc«, que solo podremos encontrarlas en ciertas proporciones biológicas en la carne.
¿Cómo ayuda el consumo de carne a nuestro organismo?
Así como el pescado, la carne es una importante fuente de nutrición, no solo para niños sino que, es recomendable incluir en adultos y ancianos, mejorando el recuento de glóbulos blancos y rojos. Además, algunos expertos en nutrición, recomiendan el consumo de carnes como el cerdo, pollo y pavo, para aumentar los niveles de neutrófilos, monocitos, eosinófilos, linfocitos y basófilos. Todas estas células son las responsables en crear respuesta a los anticuerpos de nuestro organismo.
En La Abuela Marga contamos con un control de calidad en cada paso del proceso productivo, incluyendo nuestro propio laboratorio donde se realizan de forma diaria analíticas microbiológicas.
Protege tu organismo con una dieta rica en vitaminas y nutrientes a través de carnes con calidad y fortalece tu sistema inmunológico con La Abuela Marga.
En el catálogo online , puedes ver de forma rápida y sencilla, las fichas técnicas de cada uno de nuestros productos.