Una vez más volvemos a contribuir con nuestro granito de arena en una causa siempre importante, que quizá sea de relevancia especialmente ahora que se acercan fechas de gran consumo. No olvidemos que ahí fuera hay gente que nos necesita y que, a lo mejor más aún en estas fechas, necesitan saber que tienen alguien con quien contar. Por eso, desde aquí animamos a colaborar con el Banco de Alimentos. En nuestro caso, esta vez lo hemos hecho de nuevo con el Banco de Alimentos de Toledo con 150 kilos de bandejas de carne de pollo.
El Banco de Alimentos de Toledo necesita ayuda para seguir ayudando
Y tanto nosotros como tú podemos aportar algo que sabemos que hará bien a mucha gente. Para ti, es un pequeño gesto, pero para quien más lo necesita supone muchísimo. Por lo que, desde La Abuela Marga, queremos hacer un llamamiento a la sociedad en su conjunto para ayudar a quien no se encuentra en situación de poder hacerlo.
Y no lo sientas como una obligación, sino como una oportunidad de mejorar en la medida de lo posible la vida de alguien.
Un apoyo necesario
El número de desempleados de nivel nacional sigue en unos niveles muy altos; ello se traduce en que muchísimas familias no llegan a alcanzar el mínimo viable para vivir. Sin embargo, el Banco de Alimentos busca intentar paliar esa diferencia; lo justo es colaborar.
Ya lo hicimos en su momento, y nos seguimos reiterando: Por favor, colabora con el Banco de Alimentos si te encuentras en disposición de hacerlo.