Hemos reafirmado nuestro apoyo al programa Empresas con Corazón, con donaciones destinadas a los más vulnerables de la región. La Abuela Marga, representada por Lucía, junto a la secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, y en presencia de la responsable del programa Empresas con Corazón, Marisa Martínez, ha renovado el convenio de colaboración con Cáritas.
Reafirmamos nuestro compromiso con el programa Empresas con Corazón
Este compromiso permitirá a la empresa continuar realizando donaciones puntuales de productos de calidad, destinados a la red de economatos y comedores sociales gestionados por la entidad, entre ellos Hogar 2000 y el albergue de Toledo.
Además de las donaciones, La Abuela Marga colaborará en la difusión de los proyectos y actividades de Cáritas Diocesana de Toledo, utilizando sus propios medios de comunicación para sensibilizar a la comunidad y animar a sus empleados a participar en las iniciativas solidarias promovidas por la organización.
Mónica Moreno ha agradecido a La Abuela Marga su implicación y ha destacado que este convenio es fundamental para que las familias y personas acompañadas por Cáritas puedan acceder a una alimentación adecuada: “Gracias a empresas como La Abuela Marga, hacemos posible que las personas que acompañamos se alimenten con productos de calidad, esenciales para mejorar su calidad de vida”.
Continuamos con nuestra responsabilidad social
Este convenio refuerza el vínculo entre La Abuela Marga y la comunidad, demostrando que el crecimiento empresarial puede ir de la mano con la responsabilidad social, apoyando a quienes más lo necesitan en su entorno inmediato.