No es el trabajo que llevamos a cabo, es cómo y con quién. Esas personas con las que pasamos la mayor parte de nuestro día son las que al final definen nuestra vida y nos ayudan a ser mejores (en el ámbito personal y profesional).
Tenemos claro que nuestros métodos, resultados y productos, son los que hacen que La Abuela Marga consiga estar en tu mesa cada día. Pero te aseguramos que nada sería lo mismo sin el valor humano que forma esta empresa y gran familia.
Más que una empresa, en La Abuela Marga, somos una familia
Si hay una cosa de la que nos sentimos orgullosos, es de la unión que hemos creado entre nosotros durante todos estos años. El trabajo día a día y el sólido compromiso que adquirimos con nuestros clientes y consumidores, es, sin duda alguna, gracias a todo nuestro equipo.
En La Abuela Marga, damos mucha importancia a esas quedadas, reuniones o convivencias que nos hacen desconectar de las posibles tensiones del trabajo y disfrutar de nuestros compañeros de una forma mucho mas tranquila y distendida.
Desde hace tiempo ya teníamos ganas de estar todos juntos de nuevo, y queríamos organizar algún tipo de actividad que nos sirviese para unirnos de verdad. Tras darle algunas vueltas y pensar la mejor forma de desconectar de la rutina, decidimos que era el momento perfecto para celebrar nuestro I Torneo de Pádel. Disfrutar practicando deporte junto a nuestros compañeros fue, sin duda alguna, una bonita experiencia que repetiremos.
Para terminar, repusimos fuerzas con una súper barbacoa que preparamos con nuestros productos de La Abuela Marga.
Al terminar el día, nos dimos cuenta de que en el trabajo podemos tener días buenos, regulares o incluso, por qué no, algún día peor de lo habitual, pero que al final todo ese tiempo que pasamos juntos día a día nos ha convertido en la mejor familia que podíamos formar: la familia de La Abuela Marga.