Durante el paso fin de semana los días 24 y 25 de noviembre pudimos disfrutar de una exquisita selección de los mejore productos de pavo que puedes encontrar en La Abuela Marga. Una extensa selección de productos derivados de la sanísima carne de pavo con los que conquistamos el paladar y la dieta de los más exigentes.
Entre los productos a base de carne de pavo que puedes encontrar en La Abuela Marga están:
Lo primero de todo, y como muchos deportistas y amantes del gimnasio saben, el pavo es una rica fuente de proteínas.
- El pavo sin piel es bajo en grasa. La carne blanca es más baja en kilojulios y tiene menos grasa que la carne oscura. Un pavo típico consiste en un 70 por ciento de carne blanca y un 30 por ciento de carne oscura.
- La carne de pavo es una fuente de hierro, zinc, potasio y fósforo.
- También es una fuente de vitamina B6 y niacina, que son esenciales para la producción de energía del cuerpo.
- El consumo regular de pavo puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. La carne tiene un IG bajo y puede ayudar a mantener los niveles de insulina estables.
- Turquía contiene el aminoácido triptófano, que produce serotonina y desempeña un papel importante en el fortalecimiento del sistema inmunológico.
- También es una fuente de selenio, que es esencial para el metabolismo de la hormona tiroidea. También aumenta la inmunidad y actúa como un antioxidante.
Os aconsejamos que no perdáis la oportunidad de incluir en vuestra dieta la carne de pavo. Aunque esta parece que siempre esta concebida como una idea sencilla para sandwiches y bocadillos, la carne de pavo tiene muchísimas aplicaciones y recetas, ¡así que no lo dudes más!