La Abuela Marga, patrocinadora del equipo de baloncesto de Nambroca

La abuela Marga patrocinadora del equipo de baloncesto de Nambroca

Al llegar septiembre, todos volvemos a la rutina cargados de metas y nuevos sueños que cumplir. En La Abuela Marga, hemos comenzado pisando fuerte y queremos anunciar que, una vez más, estamos comprometidos con el deporte y somos patrocinadores del equipo de baloncesto de Nambroca en la temporada 2021-2022.

Os mentiríamos si no dijéramos que hoy es un día muy importante para nosotros. Estamos muy felices de formar parte de esta bonita familia y de fomentar el deporte en nuestro pueblo.

Nuestro compromiso con el deporte

Vemos importante promover el ejercicio desde los más jóvenes hasta los más mayores. El principal objetivo es lograr hábitos de vida saludable y evitar, por consiguiente, el sedentarismo. Pero no siempre el deporte va únicamente ligado a la salud. La diversión de los jugadores, patrocinadores y espectadores también suponen puntos a favor.

El equipo de baloncesto de Nambroca, como ya hemos mencionado anteriormente, es una auténtica apuesta por fomentar el deporte en dicha localidad toledana. Algunos de los beneficios de practicar este deporte que queremos compartir contigo son:

– Mejora de la coordinación.

– Aumento de la resistencia.

– Mejora de la resistencia muscular y protección del sistema cardiovascular.

– Aumento de concentración.

Además de los beneficios físicos y emocionales, el baloncesto ayuda a que los jugadores continúen desarrollándose tanto personal como profesionalmente, potenciando valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto.

la abuela marga nuevo patrocinador del equipo de baloncesto de Nambroca

Presentación de la equipación de juego del equipo de baloncesto de Nambroca

Pasión por el baloncesto ¡Reto cumplido!

Es increíblemente maravilloso poder practicar ese deporte que tanto te gusta, compartir tiempo con tus compañeros de equipo y ver a tus familiares y amigos animarte desde las gradas. Deseamos a estos campeones mucho éxito en esta temporada y compartimos la mejor medicina para una buena recuperación después de cada partido: nutrirse con los mejores productos de La Abuela Marga.

¡Mucha suerte a los jugadores y a disfrutar de esta temporada!