Nuestro mejor homenaje a la tradición es un presente para el futuro. En La Abuela Julia avanzamos hacia la siguiente generación, ahora somos La Abuela Marga.
Un tributo a nuestra madre, abuela a su vez de nuestros hijos, que no solo supone una renovación de la firma; sino también el mantenimiento del sólido compromiso que adquirimos con nuestras familias y consumidores, hace más de 40 años.
Nuestra abuela Julia realizaba los aderezos para los embutidos elaborados de forma artesanal, famosos en todo el pueblo. Su popularidad traspasó las fronteras locales y llegó a las regiones colindantes gracias a su sabor único. Su hija, nuestra madre, aprendió directamente de ella y continuó su legado enseñándonos sus recetas.
Ahora, con este cambio, señalamos la fuerza de Julia y su hija Marga; dos mujeres que supieron cómo transmitir sus conocimientos a una familia unida con un objetivo común: estar contigo en tu mesa cada día. Una renovación que supone la continuidad del sólido compromiso que adquirimos con nuestros clientes y consumidores.
Es por eso que queremos rendirle este homenaje, puesto que no solo nos aportó sus recetas, sino, además, toda su sabiduría en el sector para seguir ofreciéndote los productos cárnicos de la mejor calidad.
La Abuela Marga, el sabor de la mejor tradición.