Los guisos de invierno con La Abuela Marga para combatir la bajada de temperaturas

Parecía que el frío no iba a llegar, pero finalmente llegó y  parece que con fuerza. La Abuela Marga tiene las mejores carnes para guisos de invierno y poder combatir estas bajadas de temperatura.

Este cambio tan brusco nos ha podido coger un poco por sorpresa, así que ahora toca vencer al frío con una alimentación saludable de cuchara, escogiendo los mejores alimentos para nuestros guisos de invierno.

Guisos de invierno, los mejores platos para temporada de otoño- invierno

La Abuela Marga hace que tus guisos de invierno sean tan únicos como tradicionales, haz que tus menús diarios sean la fuente de energía que necesitas los días más fríos de invierno.

Los guisos pueden resultar una perfecta combinación de distintos alimentos, para abarcar todas las necesidades de vitaminas y nutrientes que requiere nuestro cuerpo. La ventaja de este tipo de platos, es que se pueden incluir legumbres, carnes y diferentes verduras para un plato altamente nutricional y completo.

Las mejores carnes para guisos de invierno las tenemos en La Abuela Marga

Hay carnes muy apropiadas para este tipo de guisos, y con ellas aportar las vitaminas necesarias para llevar una dieta sana durante la temporada de invierno. El consumo del pollo aporta un alto valor energético principalmente mediante el grupo de vitaminas B, que suele ser fundamental para el metabolismo de las grasas y azúcares en el cuerpo, además de ayudar a mantener las células saludables.

Por otro lado los minerales como el magnesio, zinc, fósforo, y potasio, además de aportar un alto porcentaje de agua para nuestro organismo lo podremos encontrar en la ternera. El pavo también es uno de los tipos de carnes que casan a la perfección para un guiso saludable en tu dieta, sin dejar apartado ninguna de las necesidades para tu alimentación.

En el recetario de La Abuela Marga podrás encontrar todos los platos que necesarios para combatir estas bajadas de temperatura. En este post te dejamos algunos de los que más han triunfado.

 

Guiso de verduras con ragout de vacuno 

Albondigas en salsa 

Estofado de ragout de pavo a la cerveza 

Filetes de ternera en salsa, en olla exprés

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *