La tradición charcutera de la abuela Julia se remonta a las típicas matanzas que se hacían en los pueblos. La abuela Julia era la encargada de preparar los aderezos (que hoy siguen empleando en sus embutidos). La abuela Julia transmitió sus conocimientos a su hija Margarita, escribiendo de forma artesanal una historia llena de compromiso y calidad.
Los 5 hijos de Margarita, nietos de Julia, empezaron a comercializar el producto en 1979 utilizando el nombre de su abuela como marca comercial. En principio solo hacían embutidos y distribución de pollos, poco después decidieron construir una fábrica, puesto que las instalaciones donde trabajaban, una pequeña nave, se les quedó pronto pequeña, debido al éxito de su producto.
1ª ampliación (1700m2) de las instalaciones para poder introducir nuevas líneas de productos y poder mejorar sus procesos de transformación, dando empleo a 50 trabajadores. La inauguración de esta la hizo Alejandro Alonso, consejero de Agricultura y Medio Ambiente.
Al inaugurar la fábrica, se contaba con 5 furgonetas para su distribución. A día de hoy contamos con una gran flota de pequeños camiones frigoríficos que abastecen a diario las tiendas más cercanas y tres camiones de gran tonelaje que distribuyen a nivel nacional.
Hoy en día tenemos unas instalaciones de 6000m2 y una plantilla de 74 trabajadores. Además, tenemos proyectada una 3ª ampliación de 4000m2, por lo que contaremos con unas instalaciones de 10.000m2.
En marzo, inauguramos un nuevo centro logístico en Sevilla para abastecer diariamente a la zona sur de España. Esta adquisición, con la que estamos muy ilusionados, responde a la demanda de nuestros productos en la zona sur peninsular.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.